• Facebook

    Bolsa ostomia postoperatoria - coloplast (6 bolsas 1 pieza no esteril con ventana 100 mm 725 ml)

    Bolsa ostomia postoperatoria - coloplast (6 bolsas 1 pieza no esteril con ventana 100 mm 725 ml)
    Ref200668
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Bolsa Ostomia Postoperatoria - Coloplast (6 Bolsas 1 Pieza No Esteril Con Ventana 100 Mm 725 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    El adhesivo y la bolsa de ostomía están diseñados para recoger las secreciones procedentes de un estoma. El adhesivo está pensado para adherirse a la piel periestomal y se utiliza para la colocación de las bolsas de ostomía. Puede utilizarse como bolsa posoperatoria y convencional. Marcado CE. Clase I, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    1. Recorte del adhesivo Dibuje el tamaño y forma del estoma sobre la guía de estomas. Corte el orificio en el adhesivo para ajustarlo al tamaño y la forma del estoma. Para reducir el riesgo de fugas y problemas cutáneos, es muy importante que el orificio del adhesivo se ajuste perfectamente alrededor del estoma. Es más fácil recortar el adhesivo con unas tijeras curvas. Asegú-rese de que la piel este limpia y seca antes de colocar la bolsa. Si tiene una bolsa abierta, recuerde cerrar la salida. 2. Retirada de la película protectora del adhesivo Coloque un dedo sobre la pestaña del adhesivo y tire de esta pestaña. 3. Aplicación Coloque el adhesivo alrededor del estoma. Para asegurar un perfecto ajuste alrededor del estoma, pliegue el adhesivo hacia atrás y presione firmemente sobre la piel empezando por la parte inferior y alisándolo hacia arriba con los dedos. 4. Retirada de la bolsa Sujete la pestaña del adhesivo y retírelo de la piel tirando suavemente. Presione ligeramente sobre la piel con la mano libre mientras extrae el adhesivo hacia abajo. 5. Retirada de la salida. Solo para hospitales. La bolsa tiene una salida que se puede utilizar conectada a una bolsa de drenaje. También puede cortar el tapón de salida y cerrar la salida con una pinza. 6. Manejo de la ventana (solo para bolsas con ventana) Cierre la ventana plegando la tapa de forma que la cubra, para ello coloque su dedo pulgar sobre la parte inferior de la tapa y el resto de dedos, bajo el anillo flexible, en el punto de unión de la ventana y la bolsa. Mueva los dedos desde la parte inferior hacia la superior. La ventana se cerrará con un Click. Para abrir la ventana, coloque los dedos en la pestaña de la ventana mientras sujeta el anillo flexible con la otra mano y a continuación tire suavemente de dicha pestaña.