Ref | 036637 |
Disponible: | 6 unidades |
Categoría: | Champú |
Promoción: | QuedateEnCasa |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 9,27€ /ud |
Destinado a la higiene frecuente y cuidado de todo tipo de cabello.
Se recomienda su uso para niños y adultos por su alta tolerancia, también en casos de sensibilidad del cuero cabelludo.
Aloe Vera gel: Hidrata, calma, refresca.
Pro-vitamina BS: Suaviza y fortalece la fibra capilar.
PCA sódico: Hidratante.
Acondicionador: Aumenta el brillo y la suavidad del cabello.
Agentes limpiadores: Muy suaves y no agresivos.
Su elevado contenido en Aloe vera natural, permite ejercer sobre el cabello una intensa acción hidratante y proteger la fibra capilar de las agresiones externas a las que se ve sometida diariamente. Enriquecido con Pro-Vitamina B5, refuerza los cabellos debilitados, proporcionándoles una mayor suavidad y un brillo extra.
Con una fórmula de alta tolerancia, exenta de tensiocativos irritantes, limpia delicadamente el cabello, dejándolo suave, flexible y fácil de peinar.
Se recomienda su uso para niños y adultos y por su alta tolerancia, también en casos de sensibilidad del cuero cabelludo.
Base limpiadora suave. Sin tensioactivos irritantes.
Aplicar sobre el cabello mojado, efectuando un ligero masaje hasta obtener espuma. Aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.
Botella de 500 ml
Código: 036637
TIENDA ONLINE
Farmacia
CONTACTO