• Facebook

    Crema antiedad farmacia orus spf 20 50 ml.

    Crema antiedad farmacia orus spf 20 50 ml.
    Ref405010
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    22,50 /ud

    CREMA ANTIEDAD SPF-20 MIULTIACTIVA 50 ml

    INDICACIONES:

    Indicada como crema antiedad de día para pieles normales a secas y que muestran signos de envejecimiento.
    Disminuye las arrugas y protege del fotoenvejecimeinto de la piel gracias a sus filtros solares UVA+UVB.

    INGREDIENTES ACTIVOS:

    Filtros solares: Protección solar SPF-20

    Matrigenics 14G: Es un activo extraído de un alga comestible, procedente de Asia y que reactiva 14 genes relacionados con la síntesis, maduración y la organización de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos de la frente y de los labios, a través de la inversión del triángulo de la belleza y la acentuación de las expresiones negativas.
    El efecto de Matrigenics 14G sobre la expresión de los genes de la matriz extracelular ha sido evaluado en fibroblastos dérmicos humanos.

    Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Rellenador de arrugas. Penetra en la piel y al captar agua, aumenta de volumen rellena los surcos de las arrugas.

    Ácido hialurónico de alto peso molecular: Acción hidratante epidérmica.

    Silicio orgánico: Reafirmante. Mejora el entramado colagénico.

    PROPIEDADES:

    Su exclusiva fórmula antiedad contiene Ácido hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez posee un activo antiedad que actúa a través de la reactivación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas.
    Ofrece una protección solar media para prevenir los signos de fotoenvejecimiento de la piel. Su textura nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas.

    EXCIPIENTE:

    Emulsión O/W de textura cremosa y rápida absorción. No grasa. Sin parabenos. Sin colorantes.

    MODO DE EMPLEO:

    Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda combinar su uso con el Serum Reparador Intensivo de esta farmacia. Evitar el contacto con los ojos.

    PRESENTACIÓN:

    Tarro de 50 ml.
    código: 405010.3