• Facebook

    ESTILA TOALLITAS ESTERILES DE UN SOLO USO - HIGIENE DE PARPADOS/ PESTAÑAS Y BORDE PALPEBRAL (30 TOAL

    ESTILA TOALLITAS ESTERILES DE UN SOLO USO - HIGIENE DE PARPADOS/ PESTAÑAS Y BORDE PALPEBRAL (30 TOAL
    Ref160774
    Marca:Estila
    Disponible:en stock
    Categoría:Higiene Ocular
    CompraPrecio
    1 uds17,27€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Estila Toallitas Esteriles De Un Solo Uso - Higiene De Parpados/ Pestañas Y Borde Palpebral (30 Toal.

    FUNCIÓN

    Son unas toallitas estériles unidosis impregnadas con una loción limpiadora para la higiene de los párpados, pestañas y borde palpebral que además de su alto poder limpiador aportan las propiedades hidratantes y regeneradoras del Aloe vera, y las propiedades descongestionantes y calmantes del extracto de Sambucus nigra.Recomendado en bebés, niños y adultos.Higiene de los párpados, las pestañas y el borde palpebral.Limpieza periocular en procesos inflamatorios e infecciosos (blefaritis, conjuntivitis,..)Higiene periocular antes y después de intervenciones quirúrgicas.Cuidado ocular infantil (bebés y niños).

    MODO DE EMPLEO

    Higiene de los párpados y pestañas: Con el ojo cerrado aplicar la toallita sobre el párpado realizando un ligero masaje procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos.Higiene del borde palpebral: Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso para el otro ojo usando una nueva toallita.Se recomienda su uso mínimo dos veces al día, según criterio médico.