• Facebook

    COMPEED CALLOS - HIDROCOLOIDE (ENTRE DEDOS 10 U)

    COMPEED CALLOS - HIDROCOLOIDE (ENTRE DEDOS 10 U)
    Ref176768
    Marca:Compeed
    Disponible:en stock
    Categoría:Pies: callos, juanetes, rozaduras y ampollas
    CompraPrecio
    1 uds4,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Compeed Callos - Hidrocoloide (entre Dedos 10 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (protege frente a la fricción y la presión, alivia el dolor de los callos, hidrata y suaviza el callo). Consta de un gel activo que mejora la hidratación.Permanece en su lugar más de 24 horas pudiendo variar de unas personas a otras.Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.

    DESCRIPCIÓN

    Los callos son una hiperqueratinización localizada, con un núcleo más denso en parte superior y lados de los dedos del pie (frecuente en articulaciones), muy dolorosos si presionan terminaciones nerviosas.Se originan por un calzado inadecuado, por el roce y presión sostenidos, en zonas que no soportan el peso del cuerpo.Aparece enrojecimiento de la piel, con sensación de escozor y picor. Si el roce persiste, se forma una dureza que acaba convirtiéndose en un callo.La mejor forma de prevenir la aparición de los callos es eliminar la causa de la presión o roce, y por tanto es indispensable el uso de calzado cómodo y apropiado.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre la piel limpia y seca.No utilice cremas ni limas.Coloque el producto en medio del callo, evitar el contacto con el adhesivo. Los extremos del apósito deben quedar bien fijados sobre la piel.